R3 and his pen...

R3
siempre viene de dibujar,
esta dibujando
o va a dibujar...

incluso a veces las tres cosas a la vez...

200

Sí amigos y seguidores de este blog... ya llevo 200 entradas... si no te lo crees cuéntalas...
Este humilde blog que empezó como una tonta costumbre de compartir dibujos...
sigue siendo una tonta costumbre de compartir dibujos...
pero cada vez recibo más felicitaciones y halagos que no estoy seguro de merecer del todo...
No soy el mejor dibujante del mundo... ni por asomo... pero hago lo que puedo...
y cada día intento hacer un dibujo que me guste más que el anterior...
No lo voy a negar... me encanta que me digan 'me gusta ese dibujo que...'
Me llena por dentro aunque rara vez se reaccionar a eso...
Espero que continuéis entrando en mi blog y que pueda publicar 100... 200... 300... entradas más...

Mil Gracias por todos los ánimos recibidos y por recibir...

R3

1 comentario:

  1. enhorabuena, denota que tienes constancia, ahora a por los 1000 con todo el exito y estilo del mundo.

    ResponderEliminar