R3 and his pen...

R3
siempre viene de dibujar,
esta dibujando
o va a dibujar...

incluso a veces las tres cosas a la vez...

Felicidades R. Zahonero


El blog JimmyJirafa cumple un año... pero no lo visitéis... que ya recibe suficientes visitas

R3

4 comentarios:

  1. Sin duda Jimmy tiene mucho más talento que tú.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafa! pasé una tarde de pm ayer allí en el estudio! nos tenemos que ver más todos, que ilusión me hizo,que bien lo pasé...com sempre.

    sois grandes!!


    Anónimo: No te lies tio/a, dudo mucho que el talento sea algo que se pueda medir comparándolo. Aprovecha, ya que dedicas tu tiempo a hacer comentarios, a hacerlos para enriquecer, o de un modo positivo...pese que a que quizá pienses que yo deberia sentirme alagado, no me ha gustado y no estoy de acuerdo en lo que dices.

    ResponderEliminar
  3. Comparar a Jimmy con R3 es como compararte a ti, anónimo, con alguien inteligente, es decir...una chorrada y una locura porque tienen estilos completamente diferentes y de igual forma que a alguien le puede gustar Jimmy y no R3 puede ocurrir al revés. Luego hay gente como yo quiénes adoramos a ambos :D ( a uno más para prácticas sexuales que a otro ejem jajajja :P)

    Anónimo, si tienes cojones para revelar en un comentario tal absurdidad, ténlos también para poner tu nombre y que podamos ver por lo menos tu carita de subnormal :)

    ResponderEliminar